Sistema de Apartados

apartados.jpgDiunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras, ofrece una nueva experiencia de compra a través de su Sistema “Apartados Diunsa”.

Siempre pensando en la economía de los hondureños, DIUNSA ofrece esta facilidad a sus clientes para que puedan obtener el artículo de sus sueños y pagarlo en diferentes cuotas según su presupuesto.

No cabe duda que este novedoso sistema se perfila como el mejor programa de "Apartado de Artículos en Honduras" ya que estará disponible en todas las categorías de nuestras cinco tiendas a nivel Nacional.

Los clientes podrán apartar artículos cancelando una prima del 20% (veinte por ciento) del precio del precio vigente del o los artículos disponibles en la tienda.

 

Los beneficios que recibirán son los siguientes:

  1. La apertura es fácil y rápida y se realiza en el área de cajas de las tiendas.
  2. Apartados aplican aun en precios de promoción.
  3. No hay trámites de aprobación, ni avales, ni referencias comerciales o bancarias.
  4. Se puede cancelar la prima y hacer los pagos posteriores con cualquier medio de pago aceptado por DIUNSA (efectivo, tarjeta).
  5. Aplica el descuento de la tarjeta DIUNSA-FICOHSA.
  6. Únicamente se solicita la cedula de identidad, pasaporte vigente o la licencia de conducir al momento de la apertura o cancelación del apartado

Este nuevo sistema es ideal para cualquier tipo de ocasión y que ya está disponible, Diunsa la empresa 100% hondureña siempre apoyando a la economía de los hondureños.