Diunsa Blog

DIUNSA ABRIRÁ DOS NUEVAS TIENDAS EN SAN PEDRO SULA

01 de Enero de 2017

En los meses de Enero y Marzo Diunsa abrirá operaciones de dos nuevas tiendas en la ciudad de San Pedro Sula.

La primera tienda tendrá un formato Outlet  ubicada en la segunda calle salida vieja a la Lima  donde podrán encontrar artículos en liquidación de temporadas pasadas, la segunda tienda estará ubicada en las cercanías del   monumento a la madre en el antiguo local de Sears Mi Casa y contara con los más altos estándares de tiendas departamentales a nivel internacional.

Estamos anunciando la apertura de la Séptima y Octava tienda Diunsa  a nivel nacional y la tercera y cuarta en la ciudad de San pedro Sula,  estas tiendas estarán preparadas para que  los clientes puedan vivir experiencias únicas e inolvidables con la variedad de productos, los precios más bajos, servicio en un  ambiente exclusivo y seguro.

La inversión aproximada que se está generando es de 60 millones de Lempiras, con esto Diunsa contribuye  a la economía de los Sampedranos a través de la inversión y generación de 100 empleos directos dentro de las tiendas y 500 empleos indirectos.

Con esta inversión una vez más Diunsa demuestra su compromiso de seguir invirtiendo en Honduras y contribuir de esa forma al bienestar de los hondureños.