Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/funciones.php on line 575
Solicita tu credito aquí

Llena esta información y nos comunicaremos con tigo tan pronto sea posible. Ten en cuenta que esta consulta es exclusiva al area de CREDIDIUNSA; No aceptamos ni respondemos solicitudes de Trabajo por medio de este formulario.

account_box
account_circle
phone
email
cake
 

Diunsa la tienda por departamentos más grande  de Honduras, lanza  oficialmente  su nuevo sistema  de compra en cuotas  “CREDIDIUNSA más fácil, más rápido”. y da inicio a escribir una nueva historia, Diunsa es una empresa 100% hondureña, enfocada en brindar los mejores precios, productos a nivel nacional y a contribuir con la mejora de la calidad de vida de los hondureños, hoy  nace una nueva  historia  para Diunsa  y para el pueblo Hondureño, Diunsa abre sus puertas para ofrecer su nuevo sistema de compra en cuotas CREDIDIUNSA con  los mejores beneficios.

CREDIDIUNSA es una nueva alternativa de pago para que nuestros clientes puedan comprar a plazos sin preocuparse por el efectivo y sin necesidad de contar con otras alternativas de pago, es por esta razón que CREDIDIUNSA es el complemento perfecto para la oferta de DIUNSA.