Garantía Extendida

Doble protección para tus artículos de línea blanca y electrónica

garantiaextendida.jpg

Aumenta la protección de tus artículos, duplicando la garantia de fábrica y disfruta co toda tranquilidad mientras la Garantía Extendida de DIUNSA lo protege.

Solicitala ya en todas tus tiendas DIUNSA.

DiunsaCierre.png

DIUNSA marca una nueva etapa con la cual refuerza su compromiso en ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes ofrece “Garantía Extendida”. Este innovador servicio ofrece una protección extra a los productos de línea blanca y electrónica que ofrece la tienda departamental líder de Honduras.

Este servicio le dará a nuestros clientes la tranquilidad de tener un producto como nuevo por mucho más tiempo, y lo mejor, que lo podrán adquirir por un precio súper bajo. Estamos muy orgullosos realizar este lanzamiento ya que con ello, le ofrecemos a todos nuestros clientes una protección extra a su inversión.

La nueva garantía extendida cubre la mano de obra y repuestos, inspección, transporte y flete y cambio de producto por uno nuevo, sin ningún costo o recargo Adicional.

Los clientes de DIUNSA, pueden adquirir su Garantía Extendida para freezer, televisores, enfriadores, equipos de sonido, lavadoras, aires acondicionados, estufas, secadoras de ropa, lavaplatos, microondas, extractores de humo, computadores y muchos más productos más de las marcas más reconocidas del mundo.

Este servicio es una de las muchas otras formas en que DIUNSA reafirma su compromiso con Honduras de dar siempre lo mejor.