Servicios de instalación

Instalacion.pngEl  Servicio de Instalación Garantizado de Diunsa representa un valor agregado para todos los clientes, ya que todos los artículos como Televisores, Lavadoras, Secadoras y aires acondicionados adquiridos en Diunsa serán instalados por personal calificado, asegurando su correcto funcionamiento y reduciendo el riesgo de daño del mismo, al precio más bajo del mercado y con garantía.

Acceder a este servicio es muy sencillo, al comprar sus artículos y adquirir su servicio de instalación garantizado, el cliente debe proporcionar sus datos personales y posteriormente Técnicos Especializados de Diunsa llegaran a instalarlo en la comodidad de su hogar,  estos además le brindarán asesoría sobre el correcto uso y mantenimiento de su artículo.

Este servicio esta disponible en las principales ciudades del país y se aplica para la instalación de televisores LED y LCD,  aires acondicionados, lavadoras y secadoras, adquiridos en cualquier de las tiendas Diunsa a nivel nacional.

Una vez mas Diunsa hace de sus compras una experiencia satisfactoria, proporcionándole más comodidad y beneficios a todos sus clientes con su nuevo Servicio de Instalación Garantizado